LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Saluda Mario Delgado ratificación de Jorge Eduardo Navarrete como vocal del IPAB

23 enero, 2019 - DMorena

· Su vasta experiencia enriquecerá a la junta de gobierno y se dará una visión importante al manejo de los ahorros bancarios en el país.

Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en Cámara de Diputados, reconoció la decisión del presidente de México de haber propuesto a Jorge Eduardo Navarrete López como vocal de la junta de gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), quien fue ratificado en la Comisión Permanente de manera unánime.

Durante la reunión de la Tercera Comisión de la Permanente, el diputado de Morena declaró que Navarrete López representa un perfil de “altísimo nivel” y a su vez es un mensaje que manda el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la importancia que le da al IPAB.

En este sentido, coincidió en que es necesario que 20 años después se realice una reflexión sobre la forma de proteger a los ahorradores, así como el manejo de la deuda del FOBAPROA.

Tal como lo comprometió el coordinador parlamentario, Eduardo Navarrete no solamente contó con el voto mayoritario de Morena, sino de todos los integrantes de la Permanente para ser ratificado en este cargo.

Mario Delgado confió en que la vasta experiencia del nuevo vocal del IPAB enriquecerá a la junta de gobierno y se dará una visión importante al manejo de los ahorros bancarios en el país.

“Eso rendirá frutos a favor del país. Va a contar con el apoyo de la mayoría suficiente para ser ratificado”, expresó Mario Delgado.

Durante la sesión de la Permanente se le tomó protesta a Jorge Eduardo Navarrete López como vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, al ser ratificado por unanimidad.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez