LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Al Presidente de la República le bastó ser honesto para ser revolucionario, no dejaremos de escucharlo y apoyarlo: Mario Delgado

4 octubre, 2019 - Prensa

·      A la bancada de Morena la motiva y la une la voz de Andrés Manuel López Obrador.

·      Para que el movimiento de la cuarta transformación perdure, tenemos que seguir las recomendaciones del Presidente.

 

Al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le bastó ser honesto para provocar una revolución pacífica y una gesta histórica en la que confiaron más de 30 millones de mexicanos, por eso no hay que dejar de escucharlo y seguir sus recomendaciones, porque en la bancada de Morena nadie duda de su palabra y su liderazgo, sostuvo el diputado Mario Delgado Carrillo.

 

En el marco de la presentación del primer informe legislativo de los diputados federales de Morena por la zona oriente del Estado de México, el coordinador parlamentario aseguró que todos los integrantes de la bancada pueden presentarse ante el pueblo y rendir muy buenas cuentas porque tienen muy claro el momento que está viviendo nuestro país y qué es lo que les toca hacer.

 

Desde Texcoco, Delgado Carrillo afirmó que a la Coalición Juntos Haremos Historia la une la voz del Presidente de la República, “es lo que hemos hecho los últimos años, seguir su liderazgo, seguir su voz, porque sabemos que es un hombre extraordinario en la historia de este país, que tiene una visión mucho más amplia que la que tenemos todos, que tiene muy claro adónde quiere llevar a nuestra patria, y no lo ha demostrado muchas veces”.

 

Al hacer una revisión de la trayectoria del hoy Presidente de la República desde la transformación que inició en la Ciudad de México o cómo nos llevó a seguir adelante a pesar del desafuero, el fraude electoral de 2006 y en la lucha de 2012 donde todo el mundo pensaba que estaba derrotado y de ahí nació el Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que nadie puede dudar de la palabra o del liderazgo de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Su tenacidad es a toda prueba y le bastó ser honesto para ser revolucionario; es tal su impacto, que ha convertido el hecho de participar en política, bajo su liderazgo, en un motivo de honor”, dijo.

 

Por eso, agregó, hay que confiar en el Presidente, pues ha logrado una gesta histórica, donde más de 30 millones de mexicanos confiaron en él, y derrotó a los intereses más grandes, a los poderes fácticos, a la mafia que tenía secuestrado a nuestro país.

 

“Logró por la vía democrática una revolución pacífica y hoy todo nuestro país lo escucha en esta lucha por cambiar de fondo a México, que tiene que ver con que cambiemos nosotros y nuestros valores para poder erradicar la corrupción, para que impere la justicia y la fraternidad, la hermandad, la no violencia y el amor al prójimo”, señaló.

 

No obstante, agregó Mario Delgado, la lucha no ha terminado, “hemos tenido victorias electorales, pero la victoria final es la transformación de las consciencias, por eso en la batalla política, en nuestro movimiento, no debemos confundirnos y mucho menos dejar de escucharlo, porque eso marcaría un error histórico, hay que poner atención en lo que nos dice, hay que seguir sus recomendaciones".

 

Nadie conoce mejor al movimiento que él, dijo el coordinador de los diputados de Morena, por eso aseguró “nosotros en la Cámara lo vamos a seguir escuchando, porque queremos que la transformación nos dure muchos, muchos años”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez