LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Saldo positivo a 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador: Mario Delgado

7 marzo, 2019 - Prensa

Mario Delgado da un 10 de calificación al desempeño del Presidente.

El coordinador parlamentario afirmó que esta Legislatura ha acompañado muy bien la Cuarta Transformación.

El trabajo que ha desempeñado el Presidente deja clara su lucha decidida contra la corrupción.

 

A 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay un saldo positivo y la certeza de la voluntad de cambio para sentar las bases de un mejor país, afirmó el coordinador de la bancada de Morena en Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

Ante esto, el legislador resaltó que la Cámara de Diputados ha estado a la altura de lo que la gente esperaba y ha sido muy solidaria con el Presidente de la República, incluso ha acompañado en los principales proyectos el objetivo de la Cuarta Transformación.

En lo que respecta a la relación del Legislativo con el Ejecutivo federal, Delgado Carrillo dijo que esta Legislatura ha acompañado muy bien la Cuarta Transformación, “toda la agenda que teníamos la hemos ido cumpliendo, paso a pasito, poco a poco, construyendo consensos, no somos una mayoría como la que había antes que aplastaba, que no discutía, que atropellaba”, agregó.

Subrayó que en la Cámara de Diputados se han escuchado todas las voces, “tenemos ya la práctica del parlamento abierto instalada en la Cámara de Diputados, y también hemos hecho un esfuerzo de austeridad muy importante”.

Respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado reafirmó que a 100 días hay un saldo muy positivo para el país, incluso mencionó que “el Presidente se ha fortalecido del 1 de diciembre a la fecha, hay una gran esperanza en el país, creo que ha marcado claramente cuáles son sus prioridades”.

En este sentido, destacó que la lucha contra la corrupción, el enfrentamiento que tuvo para combatir el robo de combustible, la lucha contra la inseguridad, la responsabilidad en el manejo de la economía y su intervención en la política energética del país son una pequeña muestra de la huella que el presidente quiere dejar en el país.

“La voluntad de cambio la imprime todos los días nuestro Presidente en la mañana, y yo soy muy optimista de que manteniendo esa ruta nuestro país cada vez va estar mejor”, subrayó.

“Nuestro país está cambiando muy rápido, en estos 100 días el Presidente ha impreso ya su huella de que tenemos que erradicar la corrupción y tenemos que pacificar a México”, añadió Mario Delgado.

Sobre la calificación que pudiera otorgarle el coordinador parlamentario al presidente López Obrador, Mario Delgado respondió que un 10 no alcanzaría, ya que las acciones hablan por sí solas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez