LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Invita el diputado Ignacio Campos Equihua al Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos Uruapan 2019

13 marzo, 2019 - Prensa

Se espera la visita de 185 mil turistas y una derrama económica de 120 millones de pesos.

 

El municipio garantiza la seguridad para los asistentes al evento.

 

El diputado Ignacio Benjamín Campos Equihua, del Grupo Parlamentario de Morena, hizo una invitación para visitar el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos que se llevará a cabo del 12 al 28 de abril de 2019 en el municipio de Uruapan, Michoacán.

En conferencia de prensa y en compañía del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, el legislador comentó que el evento recibirá a más de mil 300 artesanos y realizó una cordial invitación a asistir y conocer la belleza del estado.

Por su parte, el presidente municipal Víctor Manríquez expresó que el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos en Uruapan es uno de los productos turísticos más importantes del municipio y del estado y es considerado el escaparate de mayor importante de arte popular en América Latina.

Comentó que además convergen más de mil 300 artesanos pertenecientes a las cuatro etnias del estado de Michoacán: la purépecha, la náhuatl, otomí y mazahua, también exhiben y comercializan más de un millón de piezas artesanales que se presentan en distintas ramas.

El alcalde dio a conocer que se espera la visita de 185 mil turistas y una derrama económica de 120 millones de pesos y sostuvo que la seguridad para los asistentes al evento está garantizada y resaltó que en los tres tianguis que ha encabezado han tenido saldo blanco.

Explicó que, para el evento, año con año se realiza un operativo con las diferentes corporaciones en el municipio de Uruapan, en donde participan cerca de 600 elementos, entre policía federal, policía estatal, policía municipal y policía militar.

“Uruapan es una ciudad que es la segunda más importante del estado de Michoacán, la que genera mayor Producto Interno Bruto por el sistema-producto aguacate, y el tema turístico es una de las principales actividades económicas que tiene también nuestro bello Uruapan”, resaltó el presidente municipal.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez