LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Convoca diputada Susana Cano a jornada de orientación médica para impulsar la cultura de la prevención

8 abril, 2019 - Prensa

La diputada Susana Cano González, secretaria de la Comisión de Seguridad Social, convocó a la “Jornada de orientación médica en el marco de la Seguridad Social", que tiene como principal objetivo, promover la cultura de la prevención médica a través de diversos mecanismo.

En el evento que se desarrolló en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, la diputada por Morena enfatizó en la importancia de la prevención, por lo que hizo una llamado a todas las personas, para atenderse oportunamente y con ello, evitar que alguna enfermedad avance y deteriore su salud.

Al respecto la legisladora Susana Cano, destacó que la prevención médica debe de ser lo más importante, y en ese sentido hay varios programas muy buenos que lamentablemente no se han llevado a cabo.

La diputada Cano González, reafirmó el trabajo y el compromiso que como integrante de la Comisión de Seguridad se está realizando, por lo que dijo la jornada de salud que se lleva a cabo forma parte de los esfuerzos que se están realizando al interior del país con integrantes de la Comisión en materia prevención y salud.

Dentro la jornada de Seguridad Social, médicos especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como de la Universidad de Ecatepec, realizarán revisiones médicas de rutina sobre detección de diabetes e hipertensión, detección de cáncer de mama e insuficiencia venosa; diagnóstico de la edad metabólica, uso de escáner cuántico a fin de lograr detección de deficiencias a nivel orgánico de vitaminas, minerales y ácidos grasos.

De igual forma, se contará con atención de especialistas en temas de nutrición y medicina alternativa, como manejo de energía del ser humano, acupuntura, quiropráctica, electroterapia, auriculoterapia, entre otros.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez