LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputado Interian Gallegos, en su compromiso con la población, atiende denuncias de la ciudadanía

8 abril, 2019 - Prensa

· Tengo la necesidad de atender a ciudadanos de mi estado que vienen a presentar una serie de situaciones que ellos están atravesando, dijo.

El diputado Limbert Iván de Jesús Interian Gallegos, del Grupo Parlamentario de Morena, comprometido con la ciudadanía ha integrado dentro de su trabajo legislativo el prestar un espacio de denuncia que sirva para atender problemas por los que atraviesa la población y, con ello, se construya el bienestar común.

El diputado por el estado de Yucatán, quien se ha mostrado cercano a la población, se ha destacado por su dedicación en legislar por el bienestar de las mexicanas y los mexicanos, además de apoyar e impulsar la Cuarta Transformación de México.

Expresó que, como representante del pueblo, “tengo la necesidad de atender a ciudadanos de mi estado que vienen a presentar una serie de situaciones que ellos están atravesando”.

En las instalaciones de la Cámara de Diputados, la casa del pueblo, el legislador federal recibió a Dariana Quintal Narváez, quien le expuso que ha sido víctima de un proceso judicial en el que perdió la patria potestad de sus hijos.

Quintal Narváez, explicó que luego de separarse de su esposo y que éste confabulara con abogados y autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, se ejerció represión hacia su persona para quitarle la patria potestad de sus hijas menores de edad y llegarla a encarcelarla a través de denuncias de acusaciones falsas.

Interian Gallegos en su calidad como diputado federal, y representante de todos los yucatecos, solicitó al gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal, que demuestre sensibilidad y atienda las demandas de la ciudadanía.

“Creemos que es lo mejor que él puede hacer como representante de los yucatecos”, manifestó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez