LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Celebra Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, Primera Expo-Venta de Innovación Sustentable

10 abril, 2019 - Prensa

· Se busca impulsar a productores mexicanos comprometidos con el entorno social y ambiental

La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, que preside la diputada Marivel Solís Barrera, impulsó la celebración de la primera Expo de Innovación Sustentable, en la Cámara de Diputados.

La diputada federal de Morena, explicó que dicho evento tiene la finalidad de impulsar a productores mexicanos comprometidos con el entorno social y ambiental, que han desarrollado productos de calidad, amigables con el ambiente, con prácticas de comercio justo y que en muchos casos incorporan técnicas innovadoras en su producción.

Además, recordó el compromiso de su instituto político de impulsar la economía local, las prácticas que no afecten al medio ambiente y el desarrollo sustentable en todos los ámbitos.

“Es fundamental articular la educación con la ciencia, tecnología e innovación, la cultura, el tema ambiental, el tema legislativo, gubernamental… Si trabajamos conjuntamente es como podremos logra un desarrollo sustentable”, agregó.

La expo-venta de productos sustentables contó con la presencia de productores del estado de Hidalgo y del Estado de México, que ofrecieron artículos de salud, belleza, comestibles, artículos de limpieza, para el hogar, joyería, entre otros.

En la inauguración de dicha Exposición, estuvieron presentes varios diputados de Morena, entre ellos, Adela Piña Bernal, Rocío Barrera Badillo, Edith Castañeda Ortiz, Simey Olvera Bautista, Miroslava Sánchez Galván, María Isabel Alfaro Morales, Iván de Jesús Interian Gallegos, Beatriz Silvia Robles Gutiérrez; así como la Mtra. Graciela Báez Ricárdez, secretaria general de la Cámara de Diputados.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez