LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Denuncia Felipe Rafael Arvizu De La Luz el desalojo de los usuarios de casa de la tercera edad en Ixtapaluca

25 abril, 2019 - Prensa

El diputado Felipe Rafael Arvizu De La Luz, del Grupo Parlamentario de Morena, expresó su respaldo a las personas de la tercera edad que fueron desalojadas de las instalaciones de una casa de atención, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

En conferencia de prensa, mencionó que el hecho es muy lamentable, puesto que ya tenían bastantes años que los usuarios permanecían dentro de las instalaciones de la casa de la tercera edad, y era ahí, en donde se reunían para realizar actividades recreativas y trabajaban en diversas manualidades.

“Hemos estado al tanto con ellos, pero no se vale, no se vale que los hayan corrido de una manera como si fuesen delincuentes. Estoy con ellos he ido a esa casa, porque ellos siguen haciendo sus actividades haya fuera de la casa”.

El legislador, enfatizó que ya se realizó la denuncia correspondiente al gobierno del Estado de México, por el hecho que calificó como injusto, pues resaltó, la casa de la tercera edad es un espacio en donde además de realizar actividades propias de la tercera edad, las personas que participaban entablaban una relación de comunicación con valores.

“Vamos a estar aquí con los diputados del Estado de México, que hemos estado al pendiente de muchos temas, vamos a estar con ustedes, lo vamos a revisar y vamos a seguir impulsando esta demanda hasta que les regresen la casa de la tercera edad”, comentó.

En su intervención la diputada por Morena, Martha Robles Ortiz, mencionó que como diputada está para defender estas causas, porque están dañando a las personas de la tercera edad que ya han dado sus mejores años de vida, su trabajo y su esfuerzo.

“No es justo que los traten así, no es justo que se inmiscuyan cuestiones políticas para estar afectando a las personas que necesitan que ahora nosotros, veamos por ellos y los protejamos”.

La legisladora por el Estado de México enfatizó que estará al tanto del proceso; “vamos a estar al pendiente que esto llegue a buen puerto, que tenga un buen final, para que puedan seguir gozando de ese espacio con un techo y no pasen las inclemencias del tiempo, son abusos y no merecen ellos ese trato”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez