LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Se instala Grupo de Trabajo para la Reforma del Estado y Electoral, que presidirá el diputado Sergio Gutiérrez Luna

30 abril, 2019 - Prensa

La Junta de Coordinación Política instaló el Grupo de Trabajo para la Reforma del Estado y Electoral, cuya labor será coordinada por el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, quien ha asumido la tarea de sistematizar y generar propuestas en materia legislativa.

El legislador explicó que dicho grupo de trabajo se conformó para dar cumplimiento a un acuerdo de la Jucopo, a fin de realizar una reforma del estado y electoral; y buscará establecer la vinculación con otros órganos de Gobierno, los órganos electorales estatales y federales para cumplir los objetivos trazados.

Cabe destacar que pese a la importancia de la empresa que se le ha asignado al Grupo de Trabajo para la Reforma del Estado y Electoral, no contarán con recursos humanos, materiales ni financieros propios, de conformidad con los principios de austeridad implementados por la Cámara de Diputados.

Además, de acuerdo con el acuerdo de la Jucopo, el Grupo de Trabajo deberá determinar a la brevedad su calendario de reuniones, elaborar un programa de trabajo y acordar los plazos de las tareas asignadas.

Dicho grupo estará integrado hasta por tres diputados de cada grupo parlamentario, quienes serán propuestos por estos y en caso de solicitarlo, se podrá integrar un espacio para algún diputado o diputada sin partido.

En este marco, Gutiérrez Luna destacó la relevancia de la tarea asignada, ya que se busca replantear el funcionamiento del aparato Estatal y del sistema electoral, ambos, piezas torales para el apropiado funcionamiento del país y base fundamental de la democracia nacional.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez