LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Cámara de diputados abre las puertas a “Jóvenes Construyendo el Futuro”

24 mayo, 2019 - Prensa

· El programa pretende que todos los jóvenes puedan adquirir experiencia para la vida cotidiana: Diputado Agustín García Rubio

En el marco del programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el diputado Agustín García Rubio, dio a conocer que dentro de la Cámara de Diputados ya participa un grupo de jóvenes suscritos al mismo, con el objetivo de empaparse del trabajo legislativo que se realizan en las diferentes Comisiones, y contribuir con su experiencia.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena enfatizó que el programa pretende abrir puertas a todos los jóvenes con el propósito de que ellos puedan adquirir experiencia que les permita desempeñarse en distintos campos de la vida cotidiana.

“Es grato para nosotros impulsar a estos jóvenes para que tengan experiencia en lo que son las actividades de la Cámara de Diputados, en relación a todas las comisiones, los foros que aquí se desempeñan, y confiamos en que sirva de mucho apoyo para estos jóvenes, que adquieran una experiencia más que les permita desempeñarse en su vida cotidiana”, indicó.

El legislador García Rubio invitó a que todos los jóvenes de México participen en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y busquen las opciones que más se acerquen a lo que a ellos les interesa. “Estoy muy agradecido con todos estos jóvenes que impulsaremos con todas las fuerzas”, puntualizó.

En su intervención, el joven Teo Armando Aguilera Bonilla señaló que el programa lo está ayudando mucho, “estamos aprendiendo demasiado, el centro de trabajo que estamos teniendo es muy ameno, pues, podemos aprender cada día tanto de los funcionarios, tanto como de cada una de las acciones o participaciones que nos dan”.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/4SgiYJRbMZY


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez