LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Acusa diputada María de los Ángeles Huerta constante falta de quórum en comisiones por falta de diputados de oposición

26 junio, 2019 - Prensa

· Pide a presidenta de la Comisión de Radio y Televisión no expresar posicionamientos públicos a nombre del organismo y respetar la pluralidad de las visiones al interior.

En el marco de la reunión ordinaria de la Comisión de Radio y Televisión, la cual fue cancelada por no alcanzar el quórum requerido, la diputada del Grupo Parlamentario de Morena, María de los Ángeles Huerta del Río acuso la constante inasistencia de diputados de oposición a las reuniones de ésta y otras comisiones, lo que calificó como una estrategia para evitar la aprobación de temas importantes.

La legisladora enfatizó que los diputados de la fracción cumplieron con la convocatoria y pidió que queden claras las medidas o sanciones por inasistencias para todos los faltistas.

De igual forma, exhortó a su presidenta, Laura Rojas Hernández, que aplique el reglamento como corresponde, a fin de que se no se retrasen los trabajos de dicha Comisión.

Por otro lado, manifestó a la presidencia, que se tome en cuenta a los diputados que integran la Comisión cuando se quiera dar a conocer temas concernientes a la misma, toda vez que, es competencia de todos sus integrantes.

“No es necesario que salga a los medios de comunicación como lo hizo recientemente, asumiendo el cargo de la Comisión de Radio y Televisión, cuando somos todos los diputados los que la conforman”, dijo.

La diputada por el Estado de México reiteró ser respetuosa de la libertad de expresión de todos, sin embargo, expresó que no se debe dar por hecho ninguna declaración a nombre de la Comisión de Radio y Televisión, sin tomar en cuenta las demás voces de quienes la integran.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez