LXV LEGISLATURA
Cumplimos
Intervención desde su curul, del diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, para referirse al atentado contra la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez.
31 julio, 2019 - Prensa
DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO (MDC). Presidente, nada más para agradecer el apoyo de los distintos Grupos Parlamentarios. En este acuerdo que pues condena un hecho bastante grave, el ataque a una autoridad municipal, a la presidenta Griselda Martínez de Manzanillo, donde la habilidad de uno de los elementos de la Marina le permitió salvar la vida. Un escolta que le había sido asignado a la presidenta, desde hace algunos meses ante el peligro de la situación en Manzanillo.
Y reconocer la valentía de la presidenta, reconocer también al elemento de la Marina que hoy sigue lesionado, sigue siendo atendido, pero qué bueno que coincidamos en esta condena, en pedir también una investigación pronta y expedita, pedirle a la Fiscalía del estado que dé con los responsables y que se refuerce la seguridad de la presidenta municipal, a nivel local, a nivel federal y qué bueno que tengamos este acuerdo, esta condena unánime de la Comisión Permanente ante este cobarde ataque de la delincuencia en contra de una autoridad electa.
Muchas gracias.
--0o0--