LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Invita Diputada Adriana Espinosa de los Monteros a la Feria del Maíz, Elote y Tortilla 2019 de Tláhuac

7 agosto, 2019 - Prensa

·      Tendrá lugar los días 10 al 18 de agosto, de 12 a 24 horas, en el poblado de San Juan Ixtayopan en la alcaldía de Tláhuac.

 

Con el propósito de dar a conocer el trabajo que realizan y provocar una derrama económica a favor de los productores de maíz, la diputada Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros García, hizo una invitación a la edición número 26 de la Exposición Culinaria del Elote y la Tortilla en el pueblo de San Juan Ixtayopan, en la alcaldía de Tláhuac.

 

En conferencia de prensa, destacó que la producción del elote es representativa y parte de la tradición culinaria y de la identidad de la zona, por lo que uno de los objetivos de la feria del Elote y el Maíz, es continuar “fomentado la difusión de varios platillos base de este importante grano”.

 

La legisladora dio a conocer que durante el desarrollo de la exposición culinaria del elote y el maíz, se llevarán a cabo actividades culturales y recreativas con la presencia la Orquesta Infantil de Iztapalapa, Ballet de la Ciudad de México, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, entre otros.

 

Por lo que  invitó a todos los ciudadanos de la ciudad de México, para que asistan y consuman los productos que ofrecerá la Exposición Culinaria del Elote y la Tortilla, 2019, ya que dijo, “con esto se activa la economía local y se impulsa a los productores de la zona”.

 

Asimismo, destacó la importancia de la organización por parte de los productores agrícolas y sus familias, “que a través del Comité organizador de la Exposición culinaria del Elote y la Tortilla, han llevado adelante esta iniciativa, y nos darán la bienvenida en el pueblo de San Juan Ixtayopan”.

 

La diputada integrante de la bancada de Morena acentuó que la exposición representará una importante reactivación de la economía local, por lo que se espera una derrama económica de entre 3.5 a 6 millones de pesos.

 

Remarcó que la derrama económica será directamente para los productores y “para todo lo que conlleva el seguir sembrando; el apoyo para la gente que se dedica a estas actividades y de manera directa”.

 

La edición 26 de la Exposición culinaria del Elote y la Tortilla, con 125 expositores y tendrá lugar los días 10 al 18 de agosto, de 12 a 24 horas, en el poblado de San Juan Ixtayopan en la alcaldía de Tláhuac

 


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez