LXV LEGISLATURA
Cumplimos
Intervención del Diputado Edelmiro Santiago Santos Díaz, Integrante del Grupo Parlamentario de Morena, durante la Firma de Convenio con el Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica (CECIP) en materia de becas para estudiantes a nivel maestría
15 agosto, 2019 - Prensa
DIPUTADO EDELMIRO SANTIAGO SANTOS DÍAZ (ESSSD): Buenas tardes a todos. Agradecemos su presencia en este día tan importante.
Como diputados federales, Limbert Interian, del estado de Yucatán, Luis Javier Alegre del estado de Quintana Roo, Ediltrudis Rodríguez del estado de Tabasco y su servidor, Edelmiro Santos del estado de Nuevo León, de la LXIV Legislatura, de la Bancada de Morena, estamos seguros que la educación es uno de los puntos fundamentales para la transformación de nuestro país.
Aspiramos y trabajamos no sólo a cumplir con nuestros compromisos legislativos, sino también a coadyuvar paralelamente en temas tan cruciales como la educación.
Nuestro deber como legisladores es apoyar en todos los ámbitos posibles a nuestros ciudadanos, principalmente a los grupos más vulnerables.
Por tal motivo, en esta ocasión nuestra prioridad es para aquellos jóvenes que deseen estudiar y se les dificulte hacerlo por cuestiones económicas.
Es por ello, que en conjunto con el Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica, campus Mérida estamos comprometidos con la educación a nivel superior, para que los jóvenes tengan acceso a las maestrías en materia de Psicopedagogía y Clínica Infantil, Psicología Clínica, Psicología Jurídica, y Psicología del Trabajo.
Gracias al CECIP, jóvenes de México y sus alrededores, podrán tener accesos a las becas del 50 por ciento y hasta el 100 por ciento en sus mensualidades.
Agradecemos al doctor Pavel Ruiz, Director General del CECIP, quienes nos acompañan para concretar el convenio en pro de los jóvenes.
Orgullosamente como comentaba ahorita el doctor, soy Rotario y es un orgullo se Rotario, porque en el Rotario nuestro espíritu es servir. Somos y vivimos para servir.
Muchas gracias a todos.