LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Entrevista concedida por el diputado Mario Delgado Carrillo, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

12 septiembre, 2019 - Prensa

PREGUNTA (P). Diputado, buenos días.

DIPUTADO MARIO DELGADO CARRILLO (MDC). Buenos días.

P. Qué se va a hacer ahorita aquí…

MDC. Bueno, estamos valorando qué hacer, ya no hay accesos a la Cámara. Hay algunos diputados que alcanzaron a entrar. Pues vamos a ver qué es lo que están planteando los compañeros.

Creo que se ha avanzado muchos en las leyes. Estamos muy cerca de un acuerdo. Se tuvo una reunión con el Presidente de la República, ahí también se llegaron a acuerdos. Entonces pues vamos a ver por qué la desconfianza.

Hoy ya lo había anunciado esta semana, hoy es la fecha límite, pero hoy no lo vamos a pasar a Pleno, no tenemos textos finales, no se ha reunido la Comisión de Educación, sí, no, no hay peligro de algún albazo o querer sorprender a nadie. Entonces vamos a ver qué hacemos.

P. Ahorita por lo por lo pronto, ¿se suspenden las actividades el día de hoy Diputado?

MDC. Pues vamos a dar la instrucción para que todos los trabajadores que estén por aquí pues ya se regresen a sus casas. Los diputados vamos a andar por aquí para ver si tenemos la oportunidad de sesionar.

P. ¿En este momento la sesión no ha sido suspendida?

MDC. No, todavía no, vamos a valorar, hay que ver…

P. ¿Hay alguna sede alterna diputado?

MDC. No, no, no. Les informamos más tarde, tengo que hablar con los coordinadores. Tengo que hablar con la presidenta, ella sí alcanzó a entrar.

P. Ahorita, qué le platicaron los líderes de aquí, ¿sí los van a dejar entrar, va a haber alguna hora?

MDC. Estamos viendo. Mira, ya les dije que hoy no va a pasar nada, ya lo habíamos comentado, que hoy era imposible que se pudiera pasar al Pleno, ni siquiera ha habido reunión de la Comisión de Educación. Digamos, no hay motivo como para estar bloqueando.

 

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/NV5_kH9fW4U


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez