LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Edelmiro Santiago Santos Díaz, para posicionar a nombre del Grupo Parlamentario de Morena, en el marco de la comparecencia de la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, ante la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad.

23 octubre, 2019 - Prensa

DIPUTADO EDELMIRO SANTIAGO SANTOS DÍAZ (ESSD). Buenas tardes, con su venia diputado presidente. Doctora Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaria de Economía, agradezco su presencia en este recinto legislativo y le brindo a usted mi saludo de bienvenida.

Durante sexenios anteriores a este nuevo gobierno, los mexicanos nos hemos quedado decepcionados, anhelando las promesas de la generación de vínculos legales, tecnológicos, comerciales, políticos y sociales, con los que se pudiera lograr relaciones más justas para las personas físicas y morales.

Dada la situación económica heredada, necesitamos crear un país más competitivo, pero con justicia social y con acceso del pueblo a la generación de la riqueza. El desarrollo económico de México requiere urgentemente la intervención gubernamental responsable y moderada para procurar la justicia redistributiva y la generación de nuevas fuentes de producción que nos permita mejorar, mejores empleos, así como salarios más justos para la población y sobre todo para aquellas personas que menos tienen.

En este sentido, la gente del noreste de nuestro país, gente de trabajo y particularmente la población de Nuevo León nos encontramos dispuestos y capaces para seguir desarrollando nuevas inversiones de la mano de esta cuarta transformación.

Doctora, allá en mi tierra queremos seguir aportando nuestro esfuerzo y experiencia industrial y comercial para reconstruir nuestra patria y hacerla más bondadosa, ordenada y productiva, pero necesitamos de su apoyo para potenciar las actividades agropecuarias y las microempresas familiares en las zonas rurales y suburbanas.

Sabemos de su capacidad académica y profesional y queremos aprovecharla, agradeciendo de antemano su apoyo y confiando en que pronto nos podrá visitar en Nuevo León, deseo hacerle una pregunta que nos resulta interesante ante su visita y esta comparecencia: ¿Qué programas de apoyo y desarrollo ofrece el gobierno de la República y la Secretaría de Economía para el noreste de México?


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez