LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Conferencia de prensa ofrecida por los diputados federales del estado de Veracruz, encabezada por el diputado Jaime Humberto Pérez Bernabe, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para hablar sobre la Cuenta Pública 2018 de Veracruz.

30 octubre, 2019 - Prensa

DIPUTADO JAIME HUMBERTO PÉREZ BERNABE (JHPB). (Inaudible)... y exhortamos a nuestros compañeros locales a no aprobar la Cuenta Pública 2018.

 

Pedimos que bajo la nueva titular de este órgano, que es una mujer muy comprometida y responsable como es la maestra Delia Cobos, sea esta nueva auditoría responsable del ORFIS quien haga una revisión exhausta de todas las cuentas públicas sin diferenciar ni partido político ni municipio. Buscamos en esta Cuarta Transformación que se acabe la corrupción.

 

El mejor regalo que un alcalde puede otorgar a su municipio no son los puentes, no son acciones físicas, sino la mejor manera es nunca tocar el recurso público que está destinado para el pueblo veracruzano, para sus localidades.

 

Por eso, desde aquí, volvemos a reiterar el gran compromiso de los diputados federales en asumir responsabilidades y que haya cuentas claras y transparentes.

 

En días pasados, para ser específicos en la semana pasada, alcaldes se vinieron a manifestar al Presidente de la República, requiriendo que se reavive el Ramo 23, el famoso Ramo de los moches. Acción que los legisladores de Morena seguimos manteniéndonos en contra.

 

Basta de seguir manipulando los recursos públicos para enriquecimientos. Basta de que tengamos alcaldes con ranchos, con casas, con todo tipos de acciones de lujos a costa de la pobreza de nuestro pueblo veracruzano y de los más de 2 mil 400 municipios de este pueblo de México.

 

Exhortamos nuevamente, y gran solidaridad del grupo Veracruz, Morena-Veracruz, para nuestros compañeros legisladores veracruzanos.

 

Y yo creo que este es el mejor momento, y concluyo, para que se reflexione, para que vean qué comisiones están o no están dando resultados y poder hacer las modificaciones adecuadas dentro de sus integrantes.

 

Concluimos agradeciendo la atención. Si hay alguna pregunta, les agradecemos, de lo contrario nuevamente desde la Ciudad de México, desde la Cámara de Diputados, desde la LXIV Legislatura los diputados federales veracruzanos de Morena reiteramos el compromiso con el pueblo veracruzano, reiteramos el compromiso con cada ciudadano y ciudadana de las localidades más humildes, más pobres, hasta de las urbes más importantes de nuestro querido pueblo y costas veracruzanas.

 

Muchas gracias, y solidaridad y fuerza para que sea la nueva auditoría, que encabeza la maestra Delia Cobos, que haga una revisión exhausta de la Cuenta 2018.

 

No sé si mis compañeros quieran abonar algo más.

 

Y si no hay ninguna pregunta. Muchísimas gracias a los medios, muy amables.

 

 

 

 

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:

https://youtu.be/yKzXaTTFzB0


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez