LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Respalda diputada Rocío Villarauz Martínez a jefa de gobierno en declaratoria de alerta de violencia contra las mujeres en la cdmx

21 noviembre, 2019 - Prensa

El día de hoy, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tomó una decisión muy importante y trascendental para la visibilización y combate a la violencia sexual.

Nuestra Ciudad, nuestras mujeres, gritan ¡Ya Basta! a la violencia y nosotras junto con la Jefa de Gobierno, acompañamos este grito desesperado y de dolor de muchas mujeres a las que no vamos a dejar solas.

La Cuarta Transformación no va a dejar solas a las mujeres, tenemos que abatir este mal desde distintos ámbitos de acción y hoy tocó el turno al corazón del país.

La violencia de género es un mal enraizado en nuestra sociedad, que se ha dejado crecer ante la falta de acciones específicas y contundentes para frenarla y reducirla, en un esfuerzo de ocultar la realidad que vivimos las mujeres.

Estamos en tiempos de cambio, tiempos de alzar la voz, de ir hacia adelante, tiempos de derechos y paz, por ello aplaudo la decisión de la Jefa de Gobierno, que sensible a la problemática, busca visibilizar y atacar la violencia con acciones claras y precisas, no vistas en gobiernos anteriores.

Manifiesto mi respaldo a Claudia Sheinbaum, mujer ejemplar y comprometida con nuestra Ciudad y nuestras mujeres. Hago un llamado para que toda la sociedad en su conjunto se sume a la estrategia de pacificación del país y lograr así espacios libres de violencia para todas y todos.

Desde la Cámara de Diputadas y Diputados reitero mi compromiso de seguir trabajando para que nuestro México transite hacia la Igualdad sustantiva y que nuestras mujeres y niñas puedan vivir con derechos y libres de violencias.

No más violencia contra las mujeres en las escuelas, en las calles, en el trabajo, no más violencia en nuestros hogares! ¡Vivas nos queremos!

 


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez