LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

TENEMOS PRESIDENTE, DIPUTADAS, Y DIPUTADOS, TRABAJANDO PARA LA GENTE: PAOLA GONZÁLEZ

2 diciembre, 2019 - Prensa

Con este año de trabajo por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador, se logró el sueño de millones de mexicanas y mexicanos por alcanzar la justicia, la paz y el bienestar que merece México, por ello, ahora sí, el país tiene un presidente, diputados, y diputados que trabajan con y para la gente, así lo afirmó la diputada Federal por Nuevo León, Sandra Paola González Castañeda.

 

“Como dice nuestro Presidente, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad...tenemos grandes transformaciones que se han efectuado con el valioso apoyo del Congreso de la Unión.”, reafirmó Paola González.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su discurso, ante más de 200 mil personas que asistieron al Zócalo Capitalino, que, a un año de asumir el cargo, ha cumplido 89 de los 100 compromisos que hizo en el mismo lugar el 1º de diciembre de 2018.

 

Ante miles de personas, el Presidente destacó avances en la instauración del Estado de Bienestar: acceso a la salud y educación; el cambio de paradigma en materia de seguridad y la distribución de la riqueza a los más necesitados a partir de los ‘Programas Integrales de Bienestar’.

 

Andrés Manuel López Obrador también dejó claro que en 2020 quedarán completamente sentadas las bases para consolidar la obra de transformación.

“Ya estarán establecidas las bases para la construcción de una patria nueva. Para entonces, ante cualquier circunstancia será prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el periodo neoliberal o neoporfirista. En dos años los conservadores no podrán revertir los cambios”, indicó el Presidente.

Sandra Paola González Castañeda, sostuvo la afirmación del Presidente de México, en torno a que  los cambios logrados en la Cuarta Transformación para beneficio de la gente humilde serán tan profundos, que a la oposición le será imposible revertirlos.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez