LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Oposición utiliza emergencia sanitaria por Coronavirus para golpear al Gobierno federal: Diputada Dolores Padierna

2 marzo, 2020 - Prensa

- Llamó a evitar el pánico y rechazar el uso político de una situación que nos afecta sin distinciones de preferencias ideológicas o políticas

La Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, aseguró que un sector de la oposición ha pretendido utilizar la emergencia sanitaria por el Coronavirus para golpear al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que la difusión de información falsa, las exageraciones o de plano las mentiras, revelan la mezquindad de quienes pretenden utilizar cualquier problema para afectar a la Cuarta Transformación.

Dijo que en el caso del Coronavirus la respuesta debe ser la calma, la prudencia y la necesaria puesta en marcha de todas las medidas sanitarias que se precisen.

"Todas y todos debemos, en primer lugar, evitar el pánico y rechazar el uso político de una situación que nos afecta sin distinciones de preferencias ideológicas o políticas", apuntó.

Recordó que desde que se recibieron las primeras alertas de la Organización Mundial de la Salud, el gobierno federal puso en marcha medidas preventivas e inició preparativos en todo el sistema de salud.

Día con día, abundó la legisladora federal, se ha brindado información asequible con la finalidad de desmentir las noticias falsas, sesgadas o incompletas que circulan sobre todo en las benditas redes sociales.

Al mismo tiempo se han difundido ampliamente las sencillas pero muy importantes medidas de prevención que deben tomarse, como lavarse las manos constantemente y utilizar gel antibacterial en caso de no tener acceso al agua y jabón.

Alertó que la emergencia de salud ha afectado la economía mundial y podría tener efectos negativos cuyo alcance aún está por determinar.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez