LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Destacan en Instalación de Grupo de Amistad México – Georgia el valor de la democracia

10 marzo, 2020 - Prensa

  • Representantes de la embajada de Georgia manifestaron que México es un referente en su nación en el tema de equidad parlamentaria.

 

Durante la Instalación del Grupo de Amistad entre México-Georgia ,la diputada Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros García, destacó la importancia que fortalecer las relaciones con esa nación, así como fundamentar una política exterior basada en los principios universales de respeto.

 

“Manifiesto el deseo de que la instalación y futura actividad de este grupo de amistad constituya como un cimiento para la construcción de nuevas y mejores relaciones entre nuestros pueblos, que nos permitan impulsar una sociedad internacional más justa, democrática y orientada por principios aceptados por todos”, señaló.

En el mismo ánimo, la diputada presidenta del Grupo de Amistad México-Georgia aseguró que es necesario incrementar los espacios de interlocución entre ambas naciones, así como la cooperación en sectores, como el cultural, turístico, tecnológico, educativo, comercial y de inversiones.

 

“El interés de ambas naciones determina contar con una política y un diálogo activo para sostener una concertación política, permanente y que beneficie a ambas partes,” manifestó.

 

Por su parte el embajador Zurab Eristavi y su equipo resaltaron que, en el grupo de amistad, así como en la Cámara de Diputados las mujeres constituyen un número importante.

 

Durante la instalación, el embajador obsequió a la diputada Adriana María Espinosa un ejemplar de la historia de Georgia con traducción al español, y advirtió que se está realizando un gran esfuerzo con universidades en México para promover el intercambio cultural entre ambos países.

 

Finalmente aseguró que el parlamento de Georgia cuenta con un grupo de amistad con México bastante nutrido, por lo que eso muestra la cercanía entre ambas naciones.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez