LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADO EDELMIRO SANTOS DÍAZ SE SUMA A LAS MEDIDAS PRESENTADAS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y ASÍ GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE LOS GRUPOS VULNERABLES

6 abril, 2020 - Prensa

Esta administración está comprometida con erradicar la corrupción, el dispendio y la frivolidad.

Asimismo, las acciones realizadas han estado enfocadas en recuperar el Estado de derecho, separar el poder político del económico y en concretar un cambio de paradigma en materia de bienestar.

En materia de política social, la actual administración parte de la premisa de que las políticas sociales de los últimos treinta años han sido insuficientes para incidir positivamente en los niveles de pobreza y resolver las desigualdades sociales y económicas entre los diferentes grupos de población.

El legislador federal comentó que el Gobierno de México orienta sus estrategias y programas hacia la atención de aquellos grupos que históricamente han padecido discriminación y presentan los mayores rezagos en materia de educación, salud, vivienda, alimentación, proyectos productivos y protección social, entre otros.

La nueva política de esta administración se basa en los principios de universalidad y reducción de la desigualdad, el combate a la corrupción y la mejora de la gestión pública, aunado a medidas de austeridad que han contribuido a la generación de ahorros y al mejor manejo de los recursos públicos.

Además hay otro objetivo primordial que es generar una cultura de rendición de cuentas y promover medidas para el combate a la corrupción.

Así como lo el presidente durante su discurso en la conferencia matutina del 6 de abril dio un repaso a las medidas que anunció en su informe para la protección de los sectores más pobres. “Están acostumbrados también a que se rescate a los de arriba, que no se les cobren impuestos, que se despida trabajadores, todo lo hacían se resume en decir ‘que se apriete el cinturón el pueblo, ni modo; es un crisis mundial y no hay nada que hacer’.

“No podemos estar pensando nada más en los de arriba y darle la espalda a los de abajo”, señaló.

Finalmente, agregó que es por todo esto que cómo legislador me sumo a las medidas presentas por el Gobierno de México, porque también se ha dado preferencia a proyectos inclusivos a medianos y preferentemente a pequeños productores de sectores vulnerables (mujeres, indígenas y discapacitados) en zonas de alta y muy alta marginación con potencial productivo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez