LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

EL DIPUTADO EDELMIRO SANTOS LLAMA A LA POBLACIÓN EN GENERAL Y LAS PYMES A RECIBIR APOYOS DEL GOBIERNO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

10 abril, 2020 - Prensa

Diputado Federal Dr. Edelmiro Santos Díaz del Estado de Nuevo León se solidariza con la población en general y llama a las pequeñas empresas y a la gente más vulnerable a recibir los apoyos que el gobierno está brindando esto en razón de la emergencia sanitaria por la cual está pasando el país.

El Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador durante su informe al pueblo detalló los programas sociales que siguen vigentes para la población como parte de su política social, con los programas de entrega directa para adultos mayores, jóvenes y créditos.

El legislador federal pide a las familias aprovechar estos programas sociales dirigidos por parte del gobierno federal para enfrentar la emergencia sanitaria que estamos atravesando. Sumado a los 356 mil créditos a pequeños negocios familiares con el programa Tandas para el Bienestar entregados hasta el momento, se agregarán 450 mil tandas más en lo que resta del año.

El presidente de México, destacó que la ayuda será destinada a pequeñas empresas familiares para que puedan mantener su negocio. Estos negocios tendrán el beneficio de acceder a un préstamo por parte del gobierno, para capitalizarse y poder enfrentar la crisis económica que ha generado el coronavirus en el país. Se entregarán 25,000 pesos a un millón de pequeños negocios familiares, los ciudadanos que serán beneficiados deben comprender que será un crédito a la palabra.

En este tema en particular Santos Díaz expresó que la recuperación económica, se reiniciará a partir del aumentó en la inversión pública destinada a la creación de empleos y a otorgar créditos a pequeñas empresas familiares. Además, estos programas sociales son posibles debido a los ahorros que está teniendo el gobierno por el combate a la corrupción.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez