LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Encabeza diputado Sergio Pérez movimiento para donar 15 toneladas de alimento a familias del distrito 23

30 abril, 2020 - Prensa

Con recursos propios, el diputado federal, Sergio Pérez Hernández, de Morena, así como los alcaldes mexiquenses de Santiago Tianguistenco, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Ocoyoacac, Xalatlaco, Texcalyacac y Ocuilan lograron juntar 10 toneladas de alimento para donarlos a familias de su distrito.

El diputado federal del distrito 23 por el Estado de México busca en un segundo reto lograr la participación de la iniciativa privada para juntar 15 toneladas más de productos de la canasta básica para elaborar despensas y apoyar a quienes más lo requieran durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

Pérez Hernández dijo que esta primera ayuda es producto del trabajo coordinado que hay entre los alcaldes mexiquenses y el Poder Legislativo para ayudar a quienes en esta temporada se quedaron sin ingresos económicos por las restricciones laborales y de movilidad derivadas de la contingencia económica por la pandemia de COVID-19.

Agradeció a los presidentes municipales del distrito 23 por haber respondido al Reto-19 y ofrecer este apoyo con sus propios recursos.

“Es momento de dejar atrás cualquier diferencia política o ideológica para trabajar juntos en apoyo de las familias más afectadas por el efecto económico de la pandemia derivada del coronavirus”, expuso el legislador por el municipio de Almoloya del Río.

En este encuentro estuvieron los presidentes municipales de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes; de Capulhuac, Refugio Fuentes Rivas; de Tianguistenco, Alfredo Baltazar; de Santa Cruz Atizapán, José Guadalupe Ramírez; de Xalatlaco, René Reza Molina; así como Iván Ramírez, ex aspirante a la alcaldía de Ocuilan.

Explicó que el Reto-19 no se trata de disponer de recursos públicos municipales, sino de desprenderse del ingreso personal, de los ahorros, para transformarlos en artículos de primera necesidad, sobre todo alimentos, y llevar un poco a la mesa de cada familia afectada por la pandemia.

El legislador federal y los alcaldes acodaron también convocar a este esfuerzo a miembros de la iniciativa privada, sobre todo de las empresas que operan en el mismo Distrito 23, para ir más allá y lograr apoyar a más familias.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez