LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, en el marco del Parlamento Abierto para analizar la propuesta de reforma a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria

30 abril, 2020 - Prensa

DIPUTADO ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO (EGR). En el punto final de mi aportación, creo que ha dos puntos centrales que cuidar. El aspecto de la discrecionalidad del Ejecutivo durante la emergencia económica y también por supuesto proteger a toda costa las atribuciones constitucionales del Poder Legislativo en esta materia presupuestal.

Creo que pudiéramos extendernos mucho más, yo quiero agradecer a la Junta de Coordinación Política, al diputado Mario Delgado Carrillo que me haya dado la oportunidad de moderar esta mesa de trabajo. A los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que asistieron a esta convocatoria. La verdad es muy reveladora sus ofrecimientos que hacen para poder seguir enriqueciendo este proyecto, este dictamen que se ha puesto sobre la mesa en la comisión y que también es del conocimiento de ustedes.

Entiendo que nos falta como bien decía el doctor Diego Valadés, con mucha imaginación y voluntad debemos de alcanzar lo que sustancialmente importa al país.

Así que muchas gracias, agradecer también a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la diputada Laura Angélica Rojas y a la diputada también presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara.

Señores coordinadores, muchas gracias y enhorabuena también a los diputados que nos siguieron y al público en general en el Canal del Congreso, muchas gracias y nos vemos en la próxima. Seguiremos aportando seguramente estos espacios desde el Poder Legislativo en la Cámara de Diputados.

Muy buenas tardes, enhorabuena.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=NWAQaexbBKk&feature=youtu.be


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez