LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Diputada Julieta Vences continúa entregando apoyos a los municipios del distrito 8 en Puebla.

20 mayo, 2020 - Prensa

México y el mundo se encuentran enfrentando uno de los retos más grandes, el cual es disminuir y/o erradicar el coronavirus. El Gobierno de México sigue impulsando acciones para defender la salud de la población, una de las acciones más destacables es la jornada de la sana distancia en el que la ciudadanía se resguarda en sus hogares para evitar contagios.
Esto significó que las actividades laborales fueran transportadas en los hogares o pausadas hasta que el periodo de contingencia termine. Desafortunadamente hay familias quienes viven al día y han sido afectadas por el fenómeno epidemiológico.
Frente a tal grave situación, diputadas y diputados de la cuarta transformación han donado de su dieta como legisladores recursos para apoyar a los sectores de la sociedad más afectados.
En estas acciones se acentúan las labores de la diputada Julieta Kristal Vences Valencia, pues ha realizado entrega de diferentes apoyos en beneficio de las familias de su distrito.
La legisladora de Morena nos describe que ha hecho entrega de cubre bocas y gel antibacterial, material informativo sobre el COVID-19, kits de protección para el personal médico en hospitales, kits de limpieza para locatarios en distintos mercados, paquetes alimenticios y actualmente se está llevando a cabo la donación de paquetes de verduras de forma completamente gratuitas a diferentes comunidades.
La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios comparte lo siguiente:
“El trabajo de tu servidora continúa firmemente, pues tengo una gran responsabilidad para seguir velando por el bienestar de las poblanas y poblanos los cuales requieren ayuda por lo que me dirigiré a cada municipio del distrito 8 para hacer entrega de diferentes apoyos”.
Por último, la diputada poblana expone que también son estos momentos en los que se responde al pueblo ante la adversidad, motivo por el cual no se debe perder la sensibilidad social que nos distingue como humanos y mucho menos la solidaridad que siempre ha caracterizado las mexicanas y mexicanos para salir adelante.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez