LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Julieta Vences: Morena siempre lucha por la inclusión

2 noviembre, 2020 - Prensa

He caminado desde antes y después de la fundación del movimiento más grande de Latinoamérica, el cual ha integrado en su agenda todas las preocupaciones de todos los sectores de la sociedad y hasta hoy, no se ha dado un paso atrás por atenderlas.

En los últimos días ha surgido un debate a raíz de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una recomendación al Congreso de Puebla para evaluar y legislar la incorporación del matrimonio igualitario a la ley estatal.

En dicho organismo legislativo se ha avanzado con los trabajos necesarios para reformar nuestro código civil a favor de la igualdad jurídica y a la libertad que tiene la ciudadanía para decidir el cómo desarrollar su propia vida.

Es precisamente la libertad que defendemos en MORENA y que no debe ser medido por la lupa subjetiva y prejuiciosa de quienes se oponen a esta idea. Ahora la iniciativa subirá al pleno y podemos comprobar que las y los legisladores del movimiento en la entidad reflejamos sensibilidad y que reprobamos todo tipo de discriminación.

La derecha conservadora, de nuevo, hará acto de presencia con discursos denigrantes a la comunidad que por años ha sido atacada solo por el hecho de defender sus derechos. Estos mismos ataques se manifestarán en el pleno dejando en evidencia que los congresistas de derecha son los enemigos de la inclusión.

La oposición ha menospreciado por mucho tiempo a la ciudadanía, pero son las legisladoras y legisladores de la cuarta transformación quienes respaldarán esta propuesta de reforma, es momento de aceptar que no puede existir normatividad obsoleta ante las necesidades actuales del pueblo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez