LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Plantea Raúl Bonifaz que el Senado otorgue Medalla Belisario Domínguez a personal médico que atiende Covid-19

6 noviembre, 2020 - Prensa

· La presea debe ser otorgada a quienes han ofrendado su servicio, su trabajo humanitario y siguen salvando vidas ante la pandemia, dijo.

En un acto de congruencia social y de justicia para todo el personal médico que atiende la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, el diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, planteó que el Senado de la República pudiera otorgar la Medalla Belisario Domínguez a las médicas, médicos, enfermeras enfermeros y todos los trabajadores de la salud.

El legislador federal apuntó que su propuesta va dirigida a la comisión del Senado de la República, para que esta presea de honor se entregue a las trabajadoras y los trabajadores del sector salud, que “han ofrendado su servicio, su trabajo humanitario y siguen salvando vidas ante la pandemia del Covid-19”.

Fundamentó que el prócer chiapaneco doctor Belisario Domínguez, quien dejó para la memoria nacional “libres por la palabra libre”, es recordado como todos los años desde 1953, para el orgullo de Chiapas, con la entrega de la Medalla de Honor a su nombre.

En ese sentido, el diputado federal por el estado de Chiapas precisó que bajo el contexto del SARS-CoV-2 se debe hacer entrega de esta presea Belisario Domínguez a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, trabajadores y trabajadoras sociales, encargados de protección civil, de limpieza y todos aquellos que han colaborado en estos tiempos difíciles de pandemia.

“Reitero mi propuesta respetuosa al Senado de la República, para que sean considerados en la entrega de la presea nacional Belisario Domínguez”, sostuvo el diputado Bonifaz.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez