LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Honor, lealtad, patriotismo y valor son principios que rigen las labores del Ejército Mexicano: Casimiro Zamora Valdez

17 febrero, 2021 - Prensa

·      Hizo un reconocimiento al personal militar de salud que ha estado en la primera fila de batalla contra el Covid-19.

El diputado Casimiro Zamora Valdez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, reconoció la labor del Ejército Mexicano y destacó como principios institucionales que rigen las heroicas labores que desempeñan, el honor, la lealtad, el patriotismo, valor y abnegación.

Desde tribuna para referirse a la efeméride con motivo del 19 de febrero, Día del Ejército Mexicano, señaló que éstos “son los cimientos con los que se forjan mujeres y hombres que deciden entregar su vida al servicio de la nación, con el fin de proteger la seguridad y soberanía nacional”.

Mencionó que pertenecer al Ejército Mexicano “no es tarea fácil, se requiere ejercer la virtud del deber y la rectitud, tener una efervescencia de vocación por la justicia, sentir profundo, amor a la patria por México, sus tradiciones, historia y valores”.

Refirió que se necesita valor en todos los actos de servicio para resolver y afrontar con éxito cualquier riesgo, peligro y/o adversidad que pueda presentar en el camino, pero sobre todo, “esta institución demanda de mujeres y hombre que antepongan el servicio de sus intereses personales”.

“Hijos, hijas, padres y madres, que en cumplimiento de su deber se ven obligados a separarse de sus familias por tiempo indefinido sin la garantía de volver”, expresó.

Zamora Valdez hizo un reconocimiento a las médicas y médicos, enfermeras y enfermeros militares que han estado en la primera fila de batalla contra el Covid-19. “A las y los médicos y enfermeras militares que han estado a cargo del cuidado de las y los pacientes diagnosticados con esta enfermedad”.

Asimismo, también agradeció al personal que está vacunando a la población más vulnerable a lo largo y ancho de la república.

“Me honra expresar mi reconocimiento al Ejército Mexicano porque es ahí en esa institución, donde se encuentran mexicanas y mexicanos únicos que materializan el amor a México, a través de sus labores cotidianas”, mencionó.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez