LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ELIGE GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA AL DIPUTADO IGNACIO MIER COMO COORDINADOR EN LA LXV LEGISLATURA

15 julio, 2021 - Prensa

• Defenderé cada una de las causas que forman parte de nuestra agenda legislativa con una profunda convicción ideológica y política, afirma ante diputado electos.

Los diputados federales electos y reelectos que conformarán el Grupo Parlamentario de Morena en la LXV Legislatura, eligieron al diputado Ignacio Mier Velazco como su coordinador para liderar a la que será nuevamente la bancada más numerosa en la Cámara de Diputados.

En reunión plenaria, donde estuvo presente el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el diputado Ignacio Mier agradeció la confianza que sus compañeras y compañeros depositaron en él y que hace más fuerte su compromiso para actuar conforme a los principios y valores de la Cuarta Transformación.

El diputado poblano aseguró que será un coordinador unitario, que respetará la disidencia y las voces que no coinciden para lograr a, través del diálogo, de la toma de conciencia, de la persuasión, de la inteligencia política, que el Grupo Parlamentario esté unido y sea una expresión de la diversidad que caracteriza al movimiento y al partido.

Ignacio Mier enfatizó que “cada una de las causas que forman parte de nuestra agenda legislativa la voy a defender y voy a fijar una posición clara, explícita con una profunda convicción ideológica y política”.

El coordinador parlamentario apuntó que la agenda de Morena pasará por las tres reformas constitucionales que ha anunciado el Presidente de la República y que van a poner a prueba la capacidad negociadora, de diálogo para construir la mayoría calificada que dé, en primer lugar, la soberanía en materia eléctrica a los mexicanos; que garantice la seguridad y la integridad física de las y los mexicanos con la consolidación de la Guardia Nacional.

Finalmente, agregó, la reforma que asegure la legalidad, la transparencia, la certeza, la máxima publicidad y la equidad en las contiendas electorales.

“El árbitro electoral se convirtió en un jugador más de los procesos electorales. Y los mexicanos merecemos que todo el recurso que se está destinando para consolidar la democracia garantice efectivamente el cumplimiento de esas premisas fundamentales para el acto democrático”, dijo.

Finalmente, el diputado Mier Velazco reiteró su compromiso, “soy de resultados, no les voy a fallar y pongo a disposición de ustedes mi experiencia, mi tolerancia, mi voluntad de diálogo y la certeza de que juntos, unidos, podemos seguir transformando la vida pública en México”.
-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez