LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CONFERENCIA DE PRENSA OFRECIDA POR LA DIPUTADA MARÍA DEL CARMEN ALMEIDA NAVARRO, PARA EXIGIR AL TRIFE QUE RESUELVA SOBRE LOS PROCESOS PENDIENTES DE LA ELECCIÓN A ALGUNAS GUBERNATURAS.

18 agosto, 2021 - Prensa

DIPUTADA MARÍA DEL CARMEN ALMEIDA NAVARRO (MCAN). Buenos días a todas y a todos. Mi nombre es Carmen Almeida, diputada federal por la Primera Circunscripción, soy originaria de Chihuahua.

Quiero hacer una declaración muy específica, muy clara, muy precisa y muy rápida. El Instituto Nacional Electoral, a través del Tribunal Electoral, el Tribunal Superior de la Federación, Electoral de la Federación, no ha resuelto el tema de la elección 2021 para efecto de varias gubernaturas, no quiero decir cuáles para no entrar en una situación de especulación, con nombres y apellidos, o con partido, simplemente exigimos que el Tribunal se pronuncie de inmediato y de manera definitiva, respecto de los resultados electorales a las gubernaturas donde aún se encuentra en proceso de resolución.

¿Por qué exigimos esto? Porque sospechamos que, en otra maniobra de un árbitro traidor a la patria, de un árbitro manipulado y manipulador, pretendan resolver dicha situación electoral una vez que se haya instalado la próxima Legislatura y que ésta, donde, evidentemente, la contundencia de la mayoría de Morena no pueda pronunciarse al respecto.

Sospechamos, específicamente en lo personal, esto es una manifestación personal y una exigencia al Tribunal, sospechamos que se está retrasando, con un propósito perverso y manipulador, la resolución de los resultados a las gubernaturas que aún se encuentran pendientes de definir en nuestro país respecto del proceso electoral 2021.

Estamos atentos y, finalmente, la otra declaración que quiero hacer es que cuento con las pruebas y en el momento correcto y adecuado… no están en mi poder, pero ya tuve acceso a ellas, con las pruebas de que el INE se prestó al intento de fraude electoral, aún contando con más de 30 millones de votos a favor de Morena, se prestó a un intento de fraude electoral una vez más, traicionando, más que a Morena, traicionando la democracia y a la mayoría de los mexicanos. Es cuanto. Gracias.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez