LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Intervención del diputado Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, en el marco de la inauguración de las mesas de diálogo bajo el esquema de Parlamento Abierto rumbo al PEF 2022

22 octubre, 2021 - Prensa

DIPUTADO ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO (EGR). Muchas gracias, diputado. Buenos días a todas y a todos. Agradezco, precisamente, también la presencia a esta primera mesa de diálogo para empezar analizar el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

Comentarles que este formato es un acuerdo aprobado en el pleno de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, respaldado por la Junta Directiva de la cual agradezco aquí la presencia de secretarios y secretarias y, por supuesto, a todas y a todos sus integrantes porque hemos, de manera inmediata, abierto este ejercicio de diálogo con la ciudadanía.

Por supuesto, reitero toda nuestra disposición de la Cámara de Diputados de esta LXV Legislatura para seguir impulsado este tipo de encuentros que nos consoliden en el análisis, precisamente, de este importante instrumento financiero, jurídico y social que es el Presupuesto de Egresos de la Federación en el marco de un paquete económico que fue presentado en el mes de septiembre.

Tendremos con esto una serie de encuentros a través de estas mesas también temáticas que, aprovecho para saludar y felicitar en su coordinación al diputado Juan Luis Carrillo Soberanis, a su equipo de trabajo y también a todas y a todos los diputados que integran también este grupo de trabajo que hoy analiza temáticas tan importantes, que tienen que ver con el gobierno, con la función específica que realizan algunos en materia de justicia, de seguridad pública, de relaciones exteriores, entre otros.

Buscamos, por supuesto, que este tipo de ejercicios sean incluyentes y podamos escuchar posturas muy diversas para posteriormente realizar un análisis que nos permita construir el mejor presupuesto público posible.

La participación ciudadana es un aspecto fundamental de la democracia moderna, por lo que invito a todas y a todos a seguir incursionando en este espacio de diálogo que, al final de cuentas, fortalece a nuestro país.

Por eso reitero también el agradecimiento a quiénes participan como ponentes de manera presencial aquí en la Cámara de Diputados o quienes lo hacen a través de nuestra plataforma digital en un espacio que más adelante tendrán y que estaremos todos muy atentos.

Finalmente les pido que estemos atentos a las redes sociales de la Cámara de Diputados y de la Comisión para mantenerse al tanto de todo este proceso de análisis y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Muchas gracias a todas y a todos, y reconocer por supuesto la presencia de nuestro amigo presidente de la Comisión de Marina, el diputado almirante Jaime Martínez, gracias, presidente, Y también a los compañeros y compañeras que han mostrado el interés en participar de otras comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados, y a quienes también están, compañeras y compañeros diputados, a través de la plataforma digital, un saludo, y vamos a estar aquí muy al pendiente en este espacio que vamos nosotros a construir, precisamente, en beneficio de todas y de todos los mexicanos.

Muchas gracias. Vamos a darle. Iniciamos.

 

-o0o-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez