LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

En mi calidad de Coordinadora de la Mesa de Trabajo para revisar el programa de Escuelas de Tiempo Completo quiero hacer del conocimiento lo siguiente

22 marzo, 2022 - Prensa Diputados Morena

En mi calidad de Coordinadora de la Mesa de Trabajo para revisar el programa de Escuelas de Tiempo Completo quiero hacer del conocimiento lo siguiente:

• La Mesa de Trabajo para revisar el programa de Escuelas de Tiempo Completo no tenía agendada una reunión de trabajo con la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación Pública para el día de mañana 23 de marzo de 2022.
• Conforme al Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se crea la Mesa de trabajo para revisar el Programa de Escuelas de Tiempo Completo, una vez instalada dicha mesa y después de aprobar su calendario de trabajo, podremos acordar la celebración de reuniones con servidores públicos y demás personas que estimemos procedentes con la finalidad de recopilar información y la opinión de personas expertas en la materia, incluida por supuesto, la Mtra. Delfina Gómez.
• En este sentido, el pasado 15 de marzo se llevó a cabo la formal instalación de la Mesa de Trabajo, donde están representados todos los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados; el próximo jueves 24 de marzo llevaremos a cabo la Primera Reunión Ordinaria donde aprobaremos el Plan y Calendario de Trabajo y, partir de ese momento podremos discutir sobre las distintas reuniones y líneas de acción para atender este asunto.
• Como coordinadora de la Mesa de Trabajo para revisar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, puedo asegurar que todas las acciones que al respecto de este tema se realicen por parte de la Mesa de Trabajo, se realizarán con plena transparencia, pluralidad, apego a la normativa y con el mayor ánimo de sacar adelante una solución oportuna.
• Por último, quiero expresar que he estado en constante comunicación con la Secretaria de Educación Pública y puedo asegurar que tanto la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, como las y los funcionarios de la Secretaría se encuentran en plena disposición de trabajar de manera conjunta con la Cámara de Diputados a fin de encontrar la mejor forma de darle continuidad a los componentes y objetivos del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

A T E N T A M E N T E

Dip. Flora Tania Cruz Santos
Coordinadora


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez