LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

El pueblo le pasará factura a la oposición que traicionó a la patria

19 abril, 2022 - Prensa Diputados Morena

·         Oposición piensa que vota contra Morena, pero en realidad están votando en contra del pueblo.

Integrantes del Grupo Parlamentario de Morena sostuvieron que la oposición equivoca sus cálculos electorales, pues el pueblo no otorgará su voto a quienes traicionan a la patria y que únicamente buscan defender ganancias extranjeras, por encima del interés de las personas más necesitadas.

En el marco de la aprobación del dictamen de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en materia de fomento al respeto a los derechos de las personas con discapacidad, la diputada Flora Tania Cruz Santos manifestó que se trata de una iniciativa originada en una diputada del PAN y que encontró en Morena el verdadero sentido de la política: “servir al pueblo de México”.

Resaltó que en Morena siempre se analizan todas las propuestas de las fuerzas políticas y “sí es en beneficio, buscamos su viabilidad, es nuestra obligación construir un mejor país y no seguir órdenes de las grandes empresas corruptas como lo hacen en la oposición”.

Dejó claro que los legisladores de Morena “votamos por convicción, con libertad y congruencia, por eso todos votamos a favor de la reforma eléctrica “y hoy votaremos a favor de esta reforma porque la bancada sí defiende los intereses de todas y de todos los mexicanos”.

Cruz Santos agregó que la oposición no entiende el cambio, y “no entiende ni ha entendido al pueblo de México”.

“En junio, el pueblo les demostrará que su cálculo electoral es un fracaso, como lo es toda la oposición. Pensaron que votaron en contra de Morena y del Presidente, pero lo que no han entendido es que votaron en contra del pueblo de México”, sostuvo.

Apuntó que el dictamen a discusión es un avance en el reconocimiento de los derechos de las personas con alguna discapacidad, ya que el respeto a la dignidad de las personas fortalece la libertad de expresión y el derecho a la información.

Por su parte, la diputada Rosa Hernández Espejo expresó que el dictamen es una oportunidad importante para avanzar en favor de las personas con discapacidad, evitando la discriminación de la que son objeto, y que la oposición, en su turno en el gobierno, nunca señaló ni atendió.

En ese marco, lamentó que diputadas del Grupo Parlamentario del PAN usen la tribuna con el fin de agredir, ofender y amedrentar.

Declaró que esas legisladoras de oposición, "que hoy se rasgan las vestiduras, eran funcionarias públicas durante el calderonato y en el prianato, cuando utilizaban el programa de estancias infantiles para llenarse los bolsillos con recursos”.

“Eran recursos públicos y ustedes los usaban para sus guarderías, porque ustedes eran dueñas de las guarderías, o de las estancias públicas y utilizaban el presupuesto para eso. Sin embargo, hoy el recurso llega directamente a los padres de familia aunque les duela”, expresó.

En el uso de la voz, la diputada Susana Prieto Terrazas expresó que un vendepatrias siempre pondera el interés extranjero sobre el interés de las grandes mayorías y del bien común.

Manifestó que en el contexto de la discusión de la Reforma Eléctrica, es presumible que se hayan pedido moches y aclaró que, en esta ocasión, no se habrían originado en el gobierno, sino en el sector privado.

Señaló que se tendrán que realizar modificaciones a ordenamientos jurídicos para lograr los objetivos de la reforma constitucional en materia eléctrica, pero se consolidará esa meta.

Acotó que la oposición desinforma al pueblo con el objetivo de arrebatarle el poder que consolidó a través de su voto en 2018 y que, desde entonces, el presente de México está con el Presidente de México.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez