LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CELEBRAN DIPUTADOS DE MORENA FORO EN MATERIA DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA COMUNIDAD MIGRANTE

28 septiembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

• El foro tiene como finalidad dar a conocer una propuesta de política pública en materia financiera que beneficie a los mexicanos residentes en el exterior y a sus familias.

Diputados migrantes de la fracción de Morena, presentaron el Foro “Inclusión Financiera de la Comunidad Migrante y sus Familias”, que tiene por objetivo dar a conocer una propuesta de política pública para la inclusión financiera de las y los mexicanos residentes en el exterior y sus familias.

Así como la integración de un grupo de trabajo que dé seguimiento a las tareas derivadas de la misma.

En rueda de prensa el legislador federal Mario Alberto Torres Escudero agregó que el este foro tiene el propósito de dar a conocer las acciones que ha desarrollado Telecomunicaciones de México (Telecom) en materia de inclusión financiera.

Torres Escudero expresó que lo que está haciendo el gobierno, “es facilitarle a nuestra comunidad migrante el envío de remesas y hacerlo de una forma más económica, que rinda más su dinero”.

“Este programa estará atendiendo al llamado de que nuestra comunidad necesita que su dinero valga más; el dinero que envía para sus familias, las remesas que envían, encuentren un destino más eficiente”, declaró.

Por su parte, Manuel Alejandro Robles Gómez destacó que para los mexicanos en Estados Unidos se vive un momento importante, “porque por primera vez en la historia nos reivindica un presidente”.

En ese tenor, expresó la importancia de la premisa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “de reconocer la heroicidad de los mexicanos que residen en el exterior”.

En su intervención, Olga Leticia Chávez Rojas agregó “que a través del foro, se informará a nuestros connacionales en Estados Unidos y en el resto del mundo, que con Telecomm se facilitará el envío de remesas de forma eficiente, confiable y segura, sin comisión alguna.

Por último, Rocío Mejía Flores, directora General de Telecomunicaciones de México, expresó que la vocación de Telecomm es una vocación social, tal como lo ha instruido el Presidente López Obrador.

Por ello “la realización de este foro en materia de inclusión financiera, para abordar cómo hacemos para que la comunidad migrante tenga acceso a servicios financieros básicos, de forma transparente, de manera eficaz”, aseguró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez