LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Debemos visibilizar las acciones de emprendimiento y liderazgo de la población de la diversidad sexual: Salma Luévano

4 octubre, 2022 - Prensa Diputados Morena

·         Se celebra en la Cámara de Diputados Campaña por los Derechos Arcoíris.

·         Esta semana se realizará el Primer Parlamento LGBTTIQ+, que contará con participantes de todo el país.

La diputada Salma Luévano Luna, presidenta de la Comisión de Diversidad manifestó la urgencia de visibilizar las acciones de emprendimiento y liderazgo político de la población LGBTTIQ+.

Durante la inauguración del “Mercadito de Colores”, en el marco de “Sé Tu Misme, Campaña por los Derechos Arcoíris” expresó que estas actividades, tiene la finalidad de impulsar a la micro y medianas empresas y “de visibilizar todo el esfuerzo de nuestra comunidad para contar con fuente de empleos dignos”.

La legisladora integrante de la bancada de Morena explicó que la “Campaña por los Derechos Arcoíris”, representa tres ejes principales: el emprendimiento de la comunidad LGBTTIQ+, reconocimiento de los derechos de la comunidad de la diversidad sexual, y acciones de liderazgo.

“El Mes Pride es todos los días, no solamente en junio, y por esto la importancia de visibilizar las actividades de nuestra población”, subrayó.

En ese tenor, y acompañada del diputado Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Salud, la diputada Luévano Luna abundó que durante esta semana, se realizarán pruebas gratuitas de VIH y Hepatitis C, así como consejería y orientación de diversas organizaciones de la sociedad civil en apoyo a diversas problemáticas de la población LGBTTIQ+.

En ese tenor, se realizará el Foro Liderazgo inclusivo que contará con la participación de expertos en la materia.

Adelantó que esta semana se llevará a cabo en el recinto de San Lázaro, el Primer Parlamento LGBTTIQ+, que contará con participantes de todo el país, “a fin de replicar el ejercicio parlamentario y generar insumos para el quehacer legislativo y así, avanzar en el reconocimiento de nuestros derechos humanos”, concluyó la legisladora.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez