LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ENCABEZA MARÍA DEL CARMEN ZÚÑIGA REUNIÓN CON MUJERES DEL MOVIMIENTO NACIONAL ROSA EN ACCIÓN

16 noviembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

● Se realizó la apertura nacional al movimiento que comenzó integrado por mujeres ex candidatas a diputadas federales, quienes han realizado acciones políticas y sociales en diversos municipios del Estado de México.

La diputada María del Carmen Zúñiga Cuevas, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, se reunió con mujeres integrantes del Movimiento Nacional Rosa en Acción, que está integrado por ex candidatas a diputadas federales quienes han realizado acciones políticas y sociales en diversos municipios del Estado de México y de todo el país

La diputada federal de Morena celebró el lanzamiento y apertura de este movimiento en la "Casa del Pueblo” y añadió que es “emocionante por el trabajo que les ha costado a las mujeres abrirse paso en el espacio político de nuestro país”.

“Y es que a pesar de los desencantos al no poder llegar y lograr aquellos puestos a los que aspiramos, ustedes, continúen con esta iniciativa de poder organizarse, agruparse, cobijarse y seguir con su participación política”, afirmó.

En este tenor, la legisladora colimense, aseguró que nuestro país necesita la participación de todas y todos, ya que “la transformación del país no es fácil”.

Por ello, detalló que la bancada de Morena ha apoyado con todo al presidente Andrés Manuel López Obrador para “sacar adelante muchas de las iniciativas que son necesarias para México”.

“Todas las participaciones que se sumen a este apoyo serán bienvenidas”, mencionó.

Al respecto, afirmó que se siente identificada con las mujeres que se dieron cita a la reunión y por eso la invitación a Morena Mujeres, ya que “la visión de Morena es que las mujeres participen en la vida política de México”. “Verán que esto es el inicio de un trabajo en conjunto con el objetivo de seguir transformando nuestro país”, sostuvo.

oo0oo


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez