LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CELEBRA DIPUTADO DE MORENA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “POLICÍAS CELESTIALES A. C.”

24 noviembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

  • El objetivo de este convenio es coadyuvar con la pacificación del país a través de sensibilizar y humanizar a los cuerpos de seguridad, indicó el legislador López Guadarrama.

Diputados federales encabezados por Carlos López Guadarrama celebraron la firma del convenio de colaboración con la organización sin fines de lucro, “Policías Celestiales A. C.”, asociación que tiene como objetivo sensibilizar y humanizar a los elementos relacionados con la seguridad ciudadana, para así apoyar en la pacificación del país.

El diputado federal indicó que la organización tiene una historia de 15 años, donde se ha ocupado y preocupado por brindar cursos, capacitaciones y certificación a los elementos de seguridad de diversas instancias y niveles, pues su objetivo principal, “es la pacificación a través de la calificación y certificación a las corporaciones policiales y las fuerzas armadas”.

En ese sentido, explicó que esta asociación se integra por cerca de 7 mil 500 miembros, algunos de ellos activos y otros retirados, desplegados en las 32 entidades federativas, lo que le permite a la organización tener una radiografía clara he informada de lo que sucede en el país, y en consecuencia analizar las áreas donde a través de la experiencia de sus integrantes pueden aportar al combate de la inseguridad.

Aclaró que la Policía Celestial capacita y certifica cuerpos de seguridad, además de permitir el acercamiento con la ciudadanía de manera humana e inteligente, para coadyuvar con mejores resultados y estrategias.

López Guadarrama refirió que el convenio va a permitir mantener una coordinación con la asociación a fin de sumar esfuerzos para enseñar he implementar mecanismos de seguridad, que generen nuevos hábitos en los cuerpos de seguridad, al impartir cursos teóricos y prácticos.

Por su parte, el comisionado nacional de la Policía Celestial, Leonel Guillermo Prieto advirtió que la organización no tiene ni fines políticos ni religiosos, sino un servicio que pone a disposición de los elementos de seguridad pública para que México alcance la pacificación.

Advirtió que los integrantes de la asociación son hombres y mujeres de fe, pero que anteponen los principios y valores, en las labores que desempeñan.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez