LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CONTRIBUYE LA CÁMARA DE DIPUTADOS A VISIBILIZAR NECESIDADES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

30 noviembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

● Dejemos los discursos y actuemos en esta serie de ejercicios para lograr mayor empatía y que comprendan lo que vivimos las personas con discapacidad: Mónica Herrera.
● Invitó a que se sumen a la rodada legislativa que se llevará a cabo el próximo 01 de diciembre en punto de las 9:00 horas en la Cámara de Diputados.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la diputada Mónica Herrera Villavicencio, secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, reconoció el gran trabajo que la Cámara de Diputados ha hecho para visibilizar a las personas con discapacidad.
En este contexto, expresó que no iba permitir que se utilice la tribuna del recinto legislativo para hablar por las personas con discapacidad y mentir. “Si bien es cierto que hemos vivido durante muchos años en el rezago, esto es gracias a los gobiernos anteriores de la oposición que nunca nos tomaron en cuenta”.
“Es mentira que el apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador sea una dádiva, más bien es un reconocimiento porque nunca antes nos tomaron en cuenta”, afirmó.
Reiteró que gracias a la apertura del Gobierno Federal, las personas con discapacidad se encuentran representadas, “no sólo a las personas de las grandes ciudades, sino también a las personas de provincia”.
“No vengan a engañar, compañeras y compañeros de la oposición y politicen este día, porque el día de hoy, estamos viviendo cambios verdaderos y significativos para nosotros”, sostuvo.
En este sentido, reconoció al diputado petista Reginaldo Sandoval, así mismo, a Graciela Baez Ricardez, secretaría General de la Cámara de Diputados y al diputado Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política, por aprobar y dar todas las facilidades para la realización de los eventos en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
“Asimismo, agradezco a la Asociación Civil de Vida Independiente por compartir con nosotros los beneficios y su modo de vida, la cual está generando un cambio de vida”, refirió.
Finalmente, la legisladora invitó a que se sumen a la Rodada Legislativa que se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 9:00 horas, “no vengan a hablar de discapacidad cuando mañana no van a estar presentes”.
“Dejemos los discursos y actuemos en esta serie de ejercicios para lograr mayor empatía y que comprendan lo que vivimos las personas con discapacidad”, apuntó.
oo0oo


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez