LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Refrendan diputadas de Morena compromiso con la agenda y la progresividad de los derechos de las mujeres y niñas

6 diciembre, 2022 - Prensa Diputados Morena

·         Se inauguró la Expo Mujeres 2022 en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Diputadas integrantes de Morena, encabezadas por Beatriz Rojas Martínez inauguraron la Expo Mujeres 2022 en las instalaciones de la Cámara de Diputados, en el marco de los 16 días de activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

La muestra artesanal cuenta con la participación de integrantes de la Asociación de Mujeres Unidas por la Justicia, Equidad, Respeto y Economía Solidaria, A.C., y tiene como objetivo el impulsar el empoderamiento y autonomía de mujeres empresarias.

Durante su mensaje, Beatriz Rojas señaló que está es una red de apoyo a las emprendedoras para la creación, desarrollo, y consolidación de empresas sociales exitosas, que ofrecen talleres, seminarios, cursos, diplomados, asesorías, capacitación y acompañamiento en diversos temas.

“Estas mujeres emprendedoras son indispensables en la economía del país y un ejemplo de empoderamiento económico”, expresó.

En su intervención, Julieta Vences Valencia, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género expresó que los 16 días de activismo no solo se trata de visibilizar la violencia que sufren las mujeres, niñas y adolescentes, “que queremos erradicar; es la utopía de esta Legislatura, terminar con todo tipo de violencias”.

“En estos 16 días de activismo también se trata de visibilizar la capacidad, el talento y lo extraordinario que son las mujeres mexicanas; por ello tenemos que seguir impulsando a más mujeres para seguir demostrando que hoy las mujeres estamos al frente y seguimos avanzando”, señaló la legisladora por Puebla.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez