LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

INAUGURAN DIPUTADAS DE MORENA MUESTRA FOTOGRÁFICA EN RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MUJERES EN LA HISTORIA DE MÉXICO

8 marzo, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Se trata de visibilizar el esfuerzo y grandeza de aquellas mujeres que conforman la cotidianidad, a través de un árbol transgeneracional: María Eugenia Hernández.

Diputadas de la bancada de Morena, encabezadas por la legisladora María Eugenia Hernández Pérez inauguraron la muestra fotográfica, Las Mujeres en nuestra historia, que tiene como principal objetivo, visibilizar el esfuerzo y grandeza de aquellas mujeres que conforman la cotidianidad del país a través de un árbol transgeneracional.

Señaló que está exposición, que es exhibida en la Cámara de Diputados en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, manifiesta “la influencia de las mujeres en nuestra historia, en específico las mujeres de nuestro árbol familiar y nos invita a repensar ¿cómo hemos vivido nuestros vínculos femeninos?”
Porque indicó, es a través de sus relatos “que podemos mirar nuestra historia, como un reflejo micro de lo que ha sucedido de generación en generación a nivel social, las diversas situaciones, donde desde las mujeres nos hemos enfrentado a diferentes panoramas; episodios de vida tanto alegres como dolorosos”.

La legisladora por el Estado de México, afirmó que éste es un ejercicio que reconoce a las mujeres de “nuestro propio árbol familiar", porque “defender la lucha de las mujeres es recordar que no solo lo hacemos por nosotras, sino por todas, por reivindicar sus memorias y sanar como sociedad”.

Por su parte, la legisladora Aleida Alavez Ruíz refirió que la Cuarta Transformación es feminista, y esto se ve en la participación de las mujeres en la vida pública de México y en muchos otros ámbitos.

“Reivindicamos a nuestras mujeres en la historia todos los días legislando, haciendo leyes que beneficien a nuestra integridad, salud, y el que haya perspectiva de género y se castigue el acoso sexual en el servicio público”, apuntó.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez