LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

NECESARIO DIFUNDIR LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE ABASTO SOCIAL DE LECHE DEL GOBIERNO FEDERAL QUE BENEFICIA A MILLONES DE FAMILIAS: DIPUTADOS DE MORENA

18 abril, 2023 - Prensa Diputados Morena

• Se realizó un foro en la Cámara de Diputados a fin de promover la seguridad alimentaria de todos los mexicanos, y analizar la ampliación de la cobertura del programa.

Diputados federales de Morena, encabezados por Yessenia Olua González convocaron al foro Difusión del programa de Abasto Social de leche Liconsa en México, para informar sobre los beneficios de esta alternativa, a fin de promover la seguridad alimentaria de todos los mexicanos.

La diputada Yessenia Olua manifestó que este programa debe contar con el apoyo de todos; legisladores, funcionarios a nivel estatal y municipal para su oportuna difusión y conocimiento en pro de la alimentación de las familias mexicanas.

En ese marco, refirió que muchos ejidos en diversas comunidades están muy retirados y ahí no llegan al programa.

“Por ello es indispensable trabajar en equipo, nosotros los legisladores, regidores, alcaldes que conocemos nuestro territorio, para llegar a lugares nuevos y beneficiar a los que de verdad lo necesitan”, sostuvo.

Por su parte, Evangelina Moreno Guerra reconoció que el programa Abasto Social de leche Liconsa, es un programa muy noble, que está beneficiando mucho a la población, por lo que hay que fomentarlo.

“Sabemos que es un programa que está apoyando mucho a nuestro Presidente y es un programa muy noble el cual debe llevar a una máxima difusión”, puntualizó.

El legislador Alfredo Vázquez Vázquez afirmó que es necesario escuchar las bondades de este programa que es muy necesario en muchas comunidades para la alimentación de las niñas y los niños.

A su vez, Francisco Javier Borrego Adame reconoció el interés y el trabajo del responsable de Liconsa, que demuestra que tienen el interés de que el programa de Abasto Social de leche se extienda.

En su intervención, Víctor Hugo Pérez Rojas, funcionario de Abasto Social de Liconsa expuso que la empresa paraestatal compra la leche a pequeños y mediano productor mexicano, a fin de fortificarla y poderla distribuir con estándares de calidad a nivel nacional.

Destacó la importancia de difundir el programa de la leche Liconsa, que es una leche que aparte de su proteína natural, contiene una fortificación especial, con vitaminas y minerales, calcio, ácido fólico, hierro, entre otros.

“Mediante estos programas de apoyo se pretende llegar a la población objetivo, de ahí la importancia de que este programa lo conozcan los legisladores y el público en general y pueda llegar a todos los municipios y comunidades que más lo necesiten”, expresó.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez