LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

ANUNCIA ALBERTO VILLA VILLEGAS CUARTA REUNIÓN DE TRABAJO DEL GRUPO DE AMISTAD MÉXICO – AZERBAIYÁN

25 abril, 2023 - Prensa Diputados Morena

● El grupo de amistad abordará dos temas: el informe sobre la reunión de trabajo entre las y los legisladores en su visita al país y la conmemoración del natalicio de su líder nacional.

En conferencia de prensa, el diputado Alberto Villa Villegas, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y presidente del Grupo de Amistad México - Azerbaiyán, anunció su cuarta reunión de trabajo, acompañados por el embajador de ese país en México, Mammad Talibov.

“Es un honor contar con tan altos mandos de nuestro hermano país, un país con el cual llevamos 34 años de relaciones diplomáticas y una amistad basada en el respeto”, afirmó.

Villa Villegas dijo que en esta cuarta reunión de trabajo se tiene como objetivo principal dos temas: el primero, dar un informe sobre la reunión entre diputados para conocer la historia de este país y segundo, la conmemoración del natalicio del líder nacional de Azerbaiyán, Heydar Aliyev.

“Este año marca el centenario del natalicio del líder nacional Aliyeb y a su vez, se conmemora a su vez el vigésimo aniversario de su fallecimiento”, refirió.

En este sentido, envió un abrazo a las y los ciudadanos de Azerbaiyán, asimismo, reconoció que hay mucho potencial entre las dos naciones para promover una cooperación económica y cultural que fomente una relación bilateral comprometida, fuerte, enriquecida y ampliamente propositiva.

“Por ello, en este grupo promoveremos un intercambio constitutivo para generar experiencias y opiniones sobre temas internacionales de interés común, manteniendo siempre un diálogo franco y abierto para impulsar el desarrollo común entre ambas naciones”, indicó.



Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez