LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

MI CONVICCIÓN ESTÁ CON EL MOVIMIENTO Y MI CONGRUENCIA CON EL MÉTODO DE SELECCIÓN INTERNA: IGNACIO MIER

21 junio, 2023 - Prensa Diputados Morena

• El líder morenista hizo un llamado a ponerse una bolsa de hielo en la cabeza ante la temperatura política.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, aseguró que su convicción es con el Movimiento de Regeneración Nacional y en correspondencia apoyará el método de elección para elegir a los coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Puntualizó que en los próximos 120 días se va a definir el procedimiento para los gobiernos estatales y será cuando las encuestas tengan validez. Por ello, "yo no quiero utilizar las encuestas”, afirmó.

Señaló que en tiempos de calor a “los políticos que se aceleran y se ponen nerviosos, se les recomienda siempre que se pongan una bolsa de hielo en la cabeza y ahorita tendría dos propósitos: bajarle al calor, producto del tiempo que estamos viviendo, y bajarle a la temperatura política".

Mier Velazco reafirmó que no lo hará por respeto al Movimiento de Regeneración Nacional y al partido porque es el “instrumento electoral y el único método y procedimiento democrático que tiene Morena para elegir a sus coordinadores a través de la encuesta".

Recordó que para llegar a la etapa de organización, fueron años de trabajo y esfuerzo para lograr la confianza y voluntad soberana del pueblo y “no puede ser solo la ambición personal, el deseo legítimo de alcanzar una posición, lo que lleve a dar al traste a todo lo que costó mucho esfuerzo a muchísima gente”.

Además, el líder parlamentario subrayó que la decisión es de todos, tanto militantes de Morena como simpatizantes de la coalición e integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional y la población abierta.

Por ello, reiteró que este tipo de mediciones “no las voy a dar a conocer ni las voy a filtrar”. Y, dijo, “lo haré en el momento en que aplique el partido la encuesta y conforme a los tiempos que señala el Consejo Nacional”.

---o0o---


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez