LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

¡DIÁLOGO ABIERTO Y TRANSPARENTE! COMISIÓN DE SALUD APRUEBA MESA DE TRABAJO CON SUBSECRETARIO DE SALUD HUGO LÓPEZ-GATELL

27 junio, 2023 - Prensa Diputados Morena

El diputado Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Salud, destacó la importancia de promover el diálogo constructivo para resolver las inquietudes de la sociedad en materia de salud.

Se programaron fechas para reuniones con los titulares de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Las fechas son el 19 y 26 de julio, y el 2 de agosto, respectivamente

En reunión ordinaria de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, se dio un paso importante para abordar los temas relacionados con las normas y tratamientos en el ámbito de la salud. Las y los integrantes aprobaron una mesa de trabajo con el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Al respecto, el diputado Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Salud e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, enfatizó que es fundamental promover el diálogo constructivo para resolver las inquietudes de la sociedad en materia de salud.

“Esta mesa de trabajo brindará la oportunidad de analizar detalladamente las normas y tratamientos vigentes, buscando brindar claridad y certeza a la población. Como representante de la Comisión de Salud, considero que este espacio de intercambio cercano y franco de ideas será de gran beneficio para todos”, afirmó.

Igualmente, anunció que se programaron las fechas de las comparecencias pendientes con los titulares de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Estas fechas son el 19, 26 de julio y 02 de agosto, respectivamente.

“Durante estos encuentros, abordaremos en profundidad los temas pertinentes y buscaremos acuerdos que promuevan el bienestar de nuestra sociedad”, señaló.

Ante ello, Reyes Carmona reiteró su compromiso, así como el de la Comisión de Salud, de garantizar la transparencia y el acceso a la información en beneficio de la población.

“Invitamos a la opinión pública a seguir de cerca los avances y los resultados de esta mesa de trabajo, que representa un paso importante hacia mejoras en nuestro sistema de salud”, dijo.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez