LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADA ÁVILA FLORES RESPALDA FUERTEMENTE EL PROYECTO PRESIDENCIAL PARA MEJORAR LA SALUD EN MÉXICO

27 junio, 2023 - Prensa Diputados Morena

La legisladora federal se comprometió a trabajar arduamente junto al gobierno para lograr un sistema de salud más fuerte, eficiente y de mejor calidad, que satisfaga las necesidades de todos los mexicanos.

La importancia de la honestidad y la rendición de cuentas en el sector de la salud, y pidió a los funcionarios que escuchen y respondan a las preocupaciones de la gente, generando mayor confianza en el sistema, enfatizó.

Durante la decimonovena reunión ordinaria de la Comisión de Salud, la diputada Claudia Selena Ávila Flores, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y secretaria de la Comisión, expresó su firme respaldo al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer el sistema de salud en México, destacando la importancia de este tema para la ciudadanía.

“A pesar de los avances logrados, aún existen áreas que requieren mejoras en el sistema de salud. Por ello me comprometo a continuar trabajando en conjunto para lograr un sistema más sólido y eficiente, que brinde una atención de calidad a todos los mexicanos”, dijo.

Ávila Flores subrayó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el sector salud y manifestó la necesidad de que los funcionarios respondan a las necesidades y dudas de la ciudadanía, contribuyendo así al fortalecimiento del sistema.

“La realización de comparecencias y mesas de trabajo con los funcionarios pertinentes, incluyendo al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, con el objetivo de resolver las inquietudes de la población y garantizar una atención de calidad”, expresó.

La diputada también hizo hincapié en la correcta administración de los recursos asignados al sector salud, destacando la importancia de utilizarlos de manera eficiente y efectiva. “A pesar de los presupuestos históricos aprobados, es fundamental asegurar que los recursos se destinen adecuadamente para brindar una atención de calidad a la ciudadanía”.

“Para lograr esto, se comprometió a visitar clínicas, hospitales y municipios con el fin de identificar áreas de mejora y garantizar un acceso equitativo a servicios de salud de calidad en todo México”, comentó.

Finalmente, la diputada Claudia Selena Ávila Flores reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio del bienestar de la población y agradeció la confianza de la ciudadanía. Se comprometió a seguir esforzándose para lograr un sistema de salud sólido y transparente que satisfaga las necesidades de todos los mexicanos.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez