LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

DIPUTADO DE MORENA DESTACA AVANCES DE LA 4T Y LLAMA A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

30 junio, 2023 - Prensa Diputados Morena

● Alfredo Vázquez, legislador federal, reafirmó el compromiso del movimiento en combatir la corrupción y destacó el desafío de continuar el proyecto de cambio iniciado en 2018.

En el marco de la conferencia magistral “Reflexiones de la 4T”, el diputado Alfredo Vázquez Vázquez, miembro del Grupo Parlamentario de Morena, resaltó los avances y logros alcanzados por el movimiento de la Cuarta Transformación, así como la relevancia de la participación ciudadana en la política y los procesos electorales en México.

Durante su intervención, el diputado Vázquez hizo hincapié en la importancia de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades. Mencionó que "hemos adoptado la forma de hacer política del presidente, que consiste en estar con la gente y estar cerca de ellos. Cuanto más cerca estamos de la gente, mayor es la confianza que generamos".

El diputado destacó el compromiso de Morena en la lucha contra la corrupción y señaló que no ha sido un camino fácil. "El mayor reto es continuar el proyecto de cambio que se inició en 2018. Queremos que se combata la corrupción, sabiendo que no ha sido ni será fácil. Sin embargo, estamos convencidos de que seguiremos vigilando y haciendo lo que corresponde para comprometer a la gente".

Asimismo, el legislador resaltó la importancia de la participación de las mujeres en la política y cómo ha enriquecido la democracia en México desde la llegada de la Cuarta Transformación en 2018. En sus palabras: "En la Democracia, la participación de las mujeres es fundamental. Hemos respaldado continuamente las iniciativas y proyectos del presidente Andrés Manuel".

El diputado Vázquez también mencionó el quinto aniversario del movimiento y la planificación de celebrarlo junto al presidente. "Mañana celebraremos el quinto aniversario de nuestro movimiento con el presidente. Es importante resaltar que el presidente ha permitido la participación del pueblo y ha hecho un llamado constante para que la ciudadanía se interese en la política y participe en los procesos electorales".

Por su parte, Carlos Ramírez Tejeda, integrante del Consejo Consultivo de Morena en Jalisco, abordó los logros de la 4T y llamó a seguir acompañando el proyecto. Destacó la nueva relación entre Estados Unidos y México como uno de los avances. También mencionó los retos en la relación entre el Ejecutivo y la SCJN, resaltando la importancia de obtener mayoría calificada en el Congreso de la Unión para el 2024.



Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez