LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Designan a Armando Ocampo Zambrano como titular de Prodecon; recibe el respaldo de legisladores de Morena

18 julio, 2023 - Prensa Diputados Morena

● El diputado Hamlet García Almaguer elogió la amplia experiencia de los aspirantes que componían la terna enviada por el presidente de la República.

● La diputada Judith Celina Tánori Córdova afirmó que los candidatos cumplieron con los requisitos legales.
 
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por mayoría la designación del maestro Armando Ocampo Zambrano, como titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon). Los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados destacaron la importancia de su nombramiento para encabezar dicho organismo y defender los derechos de los contribuyentes en México.
 
El diputado Hamlet García Almaguer mencionó que durante las comparecencias, se expuso de manera acertada la función social de la Prodecon y se presentaron las excelentes credenciales de los candidatos de la terna. “Esto demostró la amplia experiencia de los aspirantes en temas fiscales tanto a nivel federal como local”.
 
García Almaguer afirmó que los tres aspirantes presentaron de manera acertada las funciones de la Procuraduría. Igualmente, reconoció las aptitudes de los candidatos propuestos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
 
Por su parte, la diputada Judith Celina Tánori Córdova aseguró que cada uno de los candidatos cumple con los requisitos establecidos en el artículo 7 de la Ley Orgánica de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
 
“Las personas propuestas tienen el perfil requerido, con una amplia trayectoria profesional tanto en asuntos fiscales como administrativos”, indicó la legisladora de Morena.
 
En este contexto, Tanori Córdova expresó que con esta designación no correrían el riesgo de poner a alguien como Genaro García Luna, “responsable de la seguridad pública y aumentó de manera alarmante los índices de violencia y delincuencia en el país”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez