LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

CONMEMORAN 29 ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA LEGISLATIVA

26 julio, 2023 - Prensa Diputados Morena

● La biblioteca legislativa es la memoria de la Cámara de Diputados: Aleida Alavez.

En el marco del Aniversario 29 de la Biblioteca Legislativa, la diputada Aleida Alavez Ruiz, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, señaló que es un honor ser parte de este gran festejo por la trascendencia de este recinto legislativo.

"La biblioteca general es la memoria de la Cámara de Diputados; uno de los poderes de la Unión; espacio en donde nuestra aportación se puede volver más interesante para un conocimiento y aportación de lo que se tiene que edificar como Estado mexicano", indicó.

Afirmó que el material de la Biblioteca General del Congreso de la Unión ha sido de gran utilidad para actualizar las normas jurídicas de nuestro país.

"Desde el conocimiento histórico, hasta la parte misma donde se encuentra el acervo documental", destacó.

Ejemplo de ello, dijo, fue “la realización del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares donde se utilizaron varios documentos para saber lo que han sido los Códigos Civiles en nuestro país”.

En este contexto, la legisladora federal felicitó a las y los trabajadores, especialmente a quienes cumplen más de dos décadas y que han contribuido al trabajo legislativo a lo largo de este tiempo.

Alavez Ruiz señaló que es necesario reforzar la lectura entre las y los legisladores y todo el personal de la Cámara de Diputados.

Por ello, llamó a que las y los trabajadores de San Lázaro asistan a estos espacios de lectura y a sus actividades.

"El sistema de bibliotecas del Congreso de la Unión tiene una aportación relevante para las y los legisladores", concluyó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez