LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

NUESTRA MAYOR MOTIVACIÓN ES TRABAJAR PARA FORMAR UN MEJOR FUTURO PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES: IGNACIO MIER

19 agosto, 2023 - Prensa Diputados Morena

• No hay mayor satisfacción para los integrantes de nuestro Movimiento que ver la felicidad en los demás, manifestó.

En el marco de la Asamblea Ciudadana para la Transformación, el diputado de Morena, Ignacio Mier Velazco, expresó que “nuestro Movimiento trabaja para formar un mejor futuro para las nuevas generaciones”.

“Nos inspira no sólo que debemos sumar para transformar al estado, nos inspira algo que tenemos presente siempre, que yo lo tengo presente como coordinador de las y los diputados de Morena: que hicimos posible que en la Constitución quedara la pensión para los adultos mayores, el apoyo de becas para estudiantes”, dijo.

El líder morenista expresó que 12 millones de adultos mayores y 10 millones de personas con discapacidad reciben estos apoyos, lo que significa que más de 23 millones de familias mexicanas tienen acceso a al menos un programa social del gobierno federal.

Manifestó que esto no sería posible de no haber sido por el compromiso y sensibilidad social de las y los diputados que integran la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados.

“Sólo con el voto de las y los diputados de Morena, del Partido Verde, del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social fue que logramos estos cambios constitucionales”, señaló.

Recordó que estos recursos, que ahora regresan en beneficio de la población, llenaban los bolsillos de malos políticos que añoran regresar al poder para seguir robando.

En ese sentido, el diputado federal llamó a la gente a exigir rendición de cuentas a todos los funcionarios públicos, “porque ustedes son los patrones y jefes, quienes mandan y deciden”.

Reiteró que la inspiración está en el noble trabajo en favor de los demás, en especial de quienes más lo necesitan, “porque la felicidad también la podemos encontrar ofreciendo algo a nuestro prójimo”.

“No hay mayor felicidad para los integrantes de nuestro Movimiento que ver la felicidad en los demás, hacer algo por los otros que les genere tranquilidad y una sonrisa”, comentó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez